Publicidad para móviles: Google Partners Academies

google-academies-para-movil-donostia

16 Mar Publicidad para móviles: Google Partners Academies

La semana pasada participamos en una nueva sesión de Google Partners Academy. El programa de formación oficial de Google para la certificación de agencias y profesionales del marketing online. Esta vez la temática era la publicidad para móviles.

Como bien sabemos, la tecnología móvil está en auge y por eso, el objetivo de este curso era dar a conocer el valor que están obteniendo los dispositivos móviles a la hora de implementar campañas publicitarias, así como aprender a desarrollar las mismas para conseguir el mayor beneficio posible.

publicidad_movil_academies

Sin lugar a duda, la publicidad en móvil se ha convertido en uno de los métodos con más potencial para la mejora la imagen de marca y en curso se trataron temas como:

– El mundo multidispositivo.
– El consumidor móvil.
– como medir la fidelidad en móvil.
– La estrategia móvil en Google AdWords y la configuración de campaña.
– como  Desarrollar una estrategia móvil para el éxito.
– Encontrar a la audiencia móvil.
– Medir el éxito de móvil.
– Informes y modelos de atribución.
– Google AdWords para móvil.
– informes de móvil en Google Analytics.
– ROI para clientes y agencias, Promocionar Google Apps.
– promocionar apps y fidelizar a los clientes.
– Campañas de fidelización de apps.
– Medir el desempeño de las apps.

Para finalizar la jornada, como siempre, tuvimos la oportunidad de realizar el examen para certificar nuestros conocimientos para publicidad móvil.

google_academies-sc

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR