¿Qué beneficios ofrece Instagram para las marcas?

Instagram-noticia

02 Abr ¿Qué beneficios ofrece Instagram para las marcas?

Instagram es una aplicación que te permite tomar fotografías y modificarlas con efectos, para luego compartirlas en redes sociales. Podemos definir a Instagram como una mezcla de fotografía y red social. Las grandes marcas ya se han unido a la comunidad Instagram y capturan momentos que reflejan su identidad corporativa como una forma de acercarse a los consumidores. Grande marcas como Coca-Cola, Levis, Nike, Adidas… o lo que es decir, el 40% de las empresas más importantes del planeta, según el ranking de Interbrand, ya tienen presencia en Instagram. En España, sin embargo, la evolución está siendo aún más lenta. ¿Qué beneficios ofrece a las marcas?

– Muestra el lado humano de las marca.

– Nos deja enseñar de forma atractiva nuestro producto o servicio.

– Nos facilita contar una historia en imágenes.

Creamos nuestro propio #hashtag.

– Tenemos presencia en otras redes sociales. Y ahora además nos permite subir hasta videos de 15 segundos.

En conclusión: “una imagen vale más que mil palabras”.

Sin comentarios

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR