Posicionamiento Web

Tu Web optimizada para buscadores

Alcanza las primeras posiciones en buscadores y aumenta tu tráfico Web.

Consultoría SEO

Servicio de asesoría SEO integral para estudiar, planificar y desarrollar un plan estratégico de crecimiento para tu página Web.

Te ayudamos a posicionar tu sitio, analizando las visitas de calidad y con un estudio de las palabras claves que mejor pueden servir a tu negocio para conseguir los objetivos marcados.

Optimización y Posicionamiento Natural

El posicionamiento en buscadores (SEO) consiste en adecuar una página web y aumentar su popularidad en internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que la web comercializa.

SEO On-Page / SEO Off-Page

Optimizamos tu página web o blog para mejorar el posicionamiento en buscadores.
A su vez, implementamos técnicas y estrategias en otras plataformas para mejorar nuestra posición (Page Rank) en los motores de búsqueda.

SEO local

La búsqueda local es un área del SEO que se está volviendo muy importante para las empresas que quieren figurar de forma destacada en la búsqueda de un área geográfica en particular. Si quieres un mejor posicionamiento y conseguir clientes de tu localidad, es necesario que desarrolles esta faceta del SEO.

Social Media Optimization (SMO)

Se trata de crear contenido propios de calidad (en blogs, redes sociales, foros…) para generar por una parte notoriedad, confianza en los usuarios y recomendación positiva de nuestros productos o servicios y por otro, captar público a nuestra web y mejorar el posicionamiento en buscadores.

SEO para tiendas online

¿Quieres convertir a usuarios en clientes? El posicionamiento de tu tienda online es esencial para el desarrollo de tu negocio. Si tienes un E-commerce seguro que quieres que aparezca en la lista de los primeros resultados de Google. Nuestro objetivo no es garantizarte la venta, sino ayudarte en el camino hacia ella.

¿Cómo lo hacemos?

Análisis

Análisis de situación de los parámetros SEO más importantes de la página web, para tener información de la situación actual del Posicionamiento Web: estado de indexación, popularidad, competencia, palabras clave…

Propuesta de mejora

Propuesta y recomendaciones para la Optimización de la página web, tras haber estudiado los contenidos, la estructura y arquitectura del sitio, la configuración de las url’s, el tiempo de carga, los enlaces, y si carece de aspectos básicos como el fichero robot.txt y el sitemap, por ejemplo.

Optimización

Ejecución de mejoras a nivel técnico (programación y desarrollo) y editorial (contenidos): revisión de contenidos, eliminación de contenido duplicado, densidad de keywords, optimización de imágenes, redirecciones, etc para cumplir con las directrices de calidad de los buscadores y conseguir un aumento de visibilidad.

Mantenimiento y monitorización

Toca revisar los cambios y observar qué estrategias están dando resultados, para poder continuar potenciando la web y seguir avanzando. Cabe recordar que una estrategia SEO es algo a largo plazo. No esperes resultados en dos semanas, para eso tendrás que usar otros métodos y estrategias de pago (SEM).